Home / Mantenimiento / Driver Booster Pro Full Español Ultima Versión 2019

Driver Booster Pro Full Español Ultima Versión 2019

Driver Booster Pro.- Como cualquier PC puede tener diferentes controladores, lo mejor es actualizarlos a las últimas versiones, resolviendo así cualquier conflicto o problema de rendimiento con las actualizaciones del sistema operativo. Y para evitar tener que revisar y actualizar cada controlador uno por uno, puede ser mejor descargar un programa como Driver Booster, una actualización automática del controlador.

Soporte para más de 1 millón de controladores.
Este programa es capaz de identificar y evaluar más de 1,000,000 de controladores obsoletos, descargar las últimas versiones y reparar aquellos que están funcionando mal y causan errores. Tiene acceso a una base de datos de registros en línea de más de 5,000 marcas donde no faltan fabricantes importantes como Nvidia, Realtek o Intel.

CAPTURAS

descargar driver booster pro gratisdescargar driver booster pro gratis fulldescargar driver booster 2019descargar driver booster full español con crackDescargar Driver Booster pro gratis Ultima Actualización 2019 + CRACK

¿Cómo utilizar Driver Booster?
Si se está preguntando cómo actualizar los controladores de su computadora, esta aplicación es simple y fácil:

Paso 1: Haga clic en el botón Analizar para iniciar el análisis del sistema.
Paso 2: La pantalla de resultados le proporciona datos con controladores obsoletos. Actualízalos en bloque o individualmente.
Paso 3: Puede elegir desinstalar y exportar la lista de controladores.
Esta es una versión gratuita del programa que puede obtener el número de serie de la versión Pro o completa, que responde a cómo activar la licencia. Esta herramienta se actualiza constantemente y ya ha dejado versiones como 3, 3.5, 4 o 4.1, con excelente rendimiento en ese momento, y ha ganado IObit para obtener una base sólida de usuarios.


CARACTERISTICAS

Mayor base de datos de controladores
Para obtener un mayor rendimiento del sistema Windows, el software y el hardware deben funcionar entre sí. Para esto, es necesario actualizar los controladores de dispositivo regularmente y realizarlos correctamente. Driver Booster 6 detecta y actualiza más de 2,500,000 controladores de dispositivos, incluidos Intel, Nvidia, AMD, etc., que lo ayudan a reducir posibles errores del sistema.

Mejor rendimiento del juego.
¿No es frustrante el pobre desempeño del juego? Es hora de probar Driver Booster 6, un programa que mantiene sus controladores de gráficos y controladores de Game Ready actualizados para obtener el mejor rendimiento de su hardware y llevar el juego al más alto nivel. Además, Driver Booster 6 se cierra rápidamente con todos los procesos de fondo innecesarios y servicios de Windows innecesarios, desbloqueando todo el potencial del juego de PC para tus juegos. Los componentes del juego para la mayoría de los juegos de computadora también están disponibles para ayudarlo a ejecutar su juego con éxito.

Actualización rápida y segura del controlador
Al eliminar los archivos innecesarios en los paquetes de instalación y comprimirlos, Driver Booster 6 le ahorra tiempo para actualizar sus controladores y evita que tenga que interferir con el proceso. Para proteger su PC, Driver Booster 6 ofrece solo aquellos controladores que han pasado las estrictas revisiones de Microsoft WHQL e IObit. También crea un punto de restauración antes de cada instalación de un controlador en caso de cualquier tipo de problema.

Reparación de errores de hardware
Driver Booster 6 soluciona los problemas de hardware de su sistema. Puede solucionar rápidamente los problemas de sonido. También puede reparar y eliminar errores de red y dispositivos no conectados. Finalmente, también repara los errores del dispositivo en el administrador del dispositivo.

 

DATOS TECNICOS

Driver Booster Pro Ultima versión
Ultima Actualización: Disponible
Función: Actualizador automático de Drivers.
Formato de archivo: Rar
Idioma: Español
Peso: Indicado
Servidor: Mediafire-Mega & Google Drive
Sist Operativo: windows 10/8/8.1/7
Sistema: 32-64 bits

DRIVER BOOSTER 6.4 PRO: DESCARGAR

DRIVER BOOSTER 6.4 PRO: DESCARGAR
DRIVER BOOSTER 6.3 PRO:
DESCARGAR

Uploader: www.programaspc.org

Para ver el video-tutorial de instalación  esperar el conteo regresivo 🔒 Desbloquear video de instalacion

 

 

 

 

 

Programa Similar

WinZip 22.5 PRO | X32 y X64 Bits| Full Español-Ingles 2019

WinZip Pro es la utilidad de Windows más popular del mundo para la compresión de …

Don`t copy text!